infocastex

Banner
767     E-mail Imprimir
Compartir

Alumnos de la escuela Especial visitaron los dinosaurios

Lunes, 29 de Abril de 2013 15:47

La escuela especial n°4 Gaspar Brandemann, festejó el Día del Animal con una visita educativa-guiada al Parque Jurásico de nuestra localidad con alumnos de los grupos “B”, “C”, “E”, “F” y pre taller de artesanías.

Las maestras responsables de este grupo de alumnos fueron Adriana Cerrutti, Carolina Bertone, Julieta Mapelli, Soledad Martínez, María Schmidt y Patricia Medero. El objetivo fue que los alumnos reconozcan la importancia de cuidar a los animales y la diferencia que hay entre los de la prehistoria y los de la actualidad.

Para ello los alumnos llevaron a sus casas un folleto que también leyeron en clases, donde los docentes le comentaron porque se festeja este día especial para los animales. El lema era “Detrás de cada animal en la calle, lastimado, con hambre y triste, hay un humano irresponsable que lo dejo allí”.

La visita se efectuó por la mañana y por la tarde se hará otra de 13:45 a 15:00 horas con los alumnos de ese turno.



   
Dejanos tu comentario.
Más noticias de La Ciudad
  • Reunión Provincial del Arbolado en el día de mañana

    Hasta el momento, se han realizado 3 reuniones en la ciudad de General Pico, donde estuvo presente personal de los diferentes municipios. En esta oportunidad, se decidió cambiar de sede por lo que, la próxima reunión se realizará en la localidad de Eduardo Castex.

  • CTA pide prohibir por ley los despidos

    El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, pidió al Congreso que sancione una ley que impida a las empresas despedir trabajadores durante un año por una baja transitoria en la producción.

  • Desarrollan una nueva raza de oveja que da más carne

    El resultado fue un genotipo doble propósito (sirve para carne y para lana), que tiene una composición de 25% de genes Merino, 37,5% de Ile de France y 37,5% de Texel, de Holanda.

  • El voley de Racing fue Nehuen de Junio

    El sub 18 del Racing Club en la disciplina vóley fue galardonado con el Nehuen por parte de la Comisión que mes a mes entrega las distinciones.

  • La Fundación COCEC sigue creciendo

    Se está construyendo una cocina comedor y un entrepiso con aulas que podrán ser utilizadas para el dictado de distintos talleres.

Banner