infocastex

Banner
771     E-mail Imprimir
Compartir

Alumnos de la escuela Especial visitaron los dinosaurios

Lunes, 29 de Abril de 2013 15:47

La escuela especial n°4 Gaspar Brandemann, festejó el Día del Animal con una visita educativa-guiada al Parque Jurásico de nuestra localidad con alumnos de los grupos “B”, “C”, “E”, “F” y pre taller de artesanías.

Las maestras responsables de este grupo de alumnos fueron Adriana Cerrutti, Carolina Bertone, Julieta Mapelli, Soledad Martínez, María Schmidt y Patricia Medero. El objetivo fue que los alumnos reconozcan la importancia de cuidar a los animales y la diferencia que hay entre los de la prehistoria y los de la actualidad.

Para ello los alumnos llevaron a sus casas un folleto que también leyeron en clases, donde los docentes le comentaron porque se festeja este día especial para los animales. El lema era “Detrás de cada animal en la calle, lastimado, con hambre y triste, hay un humano irresponsable que lo dejo allí”.

La visita se efectuó por la mañana y por la tarde se hará otra de 13:45 a 15:00 horas con los alumnos de ese turno.



   
Dejanos tu comentario.
Más noticias de La Ciudad
  • Otro paro convocado por bancarios

    Éste será el segundo paro que realiza el gremio en menos de un mes, ya que el 8 de julio pasado realizaron una jornada de lucha y entre los reclamos también estaba el pedido para que se actualice el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

  • Presentaron en Castex “Un freno por la vida”

    Estuvo presente Ariel Anton Secretario del Consejo Provincial del Tránsito y Griselda Conte directora general de Educación Secundaria y Superior.

  • Apertura de sobres para la licitación de videocámaras de seguridad

    Cuatro fueron las empresas que se presentaron para llevar este proyecto de seguridad que pretende implementar el municipio de Eduardo Castex.

  • Inscripción para el manejo de Agroquímicos

    Se encuentra habilitada desde el 1 de Julio para la campaña 2014/15 en la Subsecretaria de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción de La Pampa.

  • Funcionarios recorrieron el Frigorífico de Castex

    El equipo técnico de Mejora Competitiva visitó diversos emprendimientos productivos con el fin de conocer la situación actual, los proyectos a futuro y la necesidad de fortalecer el entramado y los eslabones de la cadena, con claro potencial de convertirse en un Complejo Productivo de gran potencial en La Pampa.

Banner