infocastex

Banner
926     E-mail Imprimir
Compartir

Cierre del ciclo lectivo en el Jardín Maternal

Jueves, 29 de Noviembre de 2012 19:27

El Jardín Maternal Jaramillo realizó un acto para despedir el ciclo lectivo 2012 con la presencia de chicos y padres.

Fueron diez los pequeños egresados del jardín que recibieron un diploma.

La directora María Elena Rodriguez dirigió unas palabras expresando su agradecimiento a los padres por confiar en la institución.

"Hemos hecho lo posible para brindarles a vuestros hijos calidad en el servicio que brinda la institución. Queremos agradecerles la confianza y la participación, con los que acompañaron estos cambios", expresaron las glosas de presentación.

Los pequeños egresados fueron: Agustina Fris, Ximena Gautero, Benajmín Macagno, Morena Marinangelis, Delfina Paletta, Brian Perea, Mia Urquiza, Jonathan Villanueva y Ariel Zuñiga.

El Intendente Julio Gonzalez, docentes y la directora realizaron el corte de la torta.

 

 


   
Dejanos tu comentario.
Más noticias de La Ciudad
  • Funcionarios recorrieron el Frigorífico de Castex

    El equipo técnico de Mejora Competitiva visitó diversos emprendimientos productivos con el fin de conocer la situación actual, los proyectos a futuro y la necesidad de fortalecer el entramado y los eslabones de la cadena, con claro potencial de convertirse en un Complejo Productivo de gran potencial en La Pampa.

  • Presentarán en Castex el programa "Un freno por la vida"

    Será en el Colegio Hugo Peinetti por la mañana y en el Colegio Belgrano por la tarde con la asistencia de personal del Consejo Provincial de Tránsito.

  • Comienza el dictado de talleres culturales

    Así lo informó de Dirección de Cultura y Turismo de la localidad a través de un comunicado de prensa en el día de hoy.

  • Rainone y Gonzalez se reunieron en Castex

    Los jefes comunales intercambiaron información de sus respectivos municipios, y trataron temas comunes al desarrollo de los programas que se llevan a cabo en las distintas áreas de sus gestiones de gobierno.

  • Cuantos días hay que trabajar para pagar los impuestos

    Según un informe que publicó ayer el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), los argentinos que tienen un trabajo en blanco están sometidos a una presión tributaria creciente -tanto nacional como provincial y municipal- que les demanda tener que trabajar más días al año para poder pagar los impuestos.

Banner