infocastex

Banner
791     E-mail Imprimir
Compartir

Prohíben estacionar en todo el perímetro de la plaza San Martín

Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:08

 

A partir del próximo fin de semana estará prohibido estacionar en todo el perímetro de la plaza General San Martín. Así lo dispone una modificación al Artículo 1° de la Ordenanza 37/95 que entrará en vigencia a partir del día sábado 14 de enero, entre las 20 y las 24 horas. El artículo fue modificado en una sesión extraordinaria llevada a cabo en los primeros días del mes de enero.

Entre los considerandos, la ordenanza expresa que la plaza es utilizada por toda la población, principalmente los días feriados y en vísperas de ellos; que numerosos jóvenes utilizan sus cordones, en estos días, como lugar de reunión y encuentro, manifestando que el estacionamiento de vehículos en el perímetro de la plaza, puede ser considerado como una potencial causa de accidentes.

Ahora, de acuerdo a la ordenanza, se prohíbe “el estacionamiento de vehículos, motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, en todo el perímetro de la plaza General San Martín, en los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados, en el horario que el departamento Ejecutivo estime corresponder”.

Infocastex.com pudo indagar que en los días mencionados, el estacionamiento estará vedado al tránsito entre las 20 y las 24 horas. Hoy, el intendente Julio González, estuvo observando los carteles indicadores que serán colocados, en lo que resta de la semana, en las cuatro aceras de la plaza céntrica. González estaba acompañado por el director de Tránsito de la comuna, Oscar Araya.

   
Dejanos tu comentario.
Más noticias de La Ciudad
Banner
Banner