infocastex

Banner
771     E-mail Imprimir
Compartir

Prohíben estacionar en todo el perímetro de la plaza San Martín

Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:08

 

A partir del próximo fin de semana estará prohibido estacionar en todo el perímetro de la plaza General San Martín. Así lo dispone una modificación al Artículo 1° de la Ordenanza 37/95 que entrará en vigencia a partir del día sábado 14 de enero, entre las 20 y las 24 horas. El artículo fue modificado en una sesión extraordinaria llevada a cabo en los primeros días del mes de enero.

Entre los considerandos, la ordenanza expresa que la plaza es utilizada por toda la población, principalmente los días feriados y en vísperas de ellos; que numerosos jóvenes utilizan sus cordones, en estos días, como lugar de reunión y encuentro, manifestando que el estacionamiento de vehículos en el perímetro de la plaza, puede ser considerado como una potencial causa de accidentes.

Ahora, de acuerdo a la ordenanza, se prohíbe “el estacionamiento de vehículos, motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, en todo el perímetro de la plaza General San Martín, en los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados, en el horario que el departamento Ejecutivo estime corresponder”.

Infocastex.com pudo indagar que en los días mencionados, el estacionamiento estará vedado al tránsito entre las 20 y las 24 horas. Hoy, el intendente Julio González, estuvo observando los carteles indicadores que serán colocados, en lo que resta de la semana, en las cuatro aceras de la plaza céntrica. González estaba acompañado por el director de Tránsito de la comuna, Oscar Araya.

   
Dejanos tu comentario.
Más noticias de La Ciudad
  • Buscar crear la Ley Provincial de Arbolado

    En la oficina de reuniones de la Municipalidad de Eduardo Castex se reunió representantes de varios municipios juntaron para tratar el tema  de arbolado urbano de la provincia y  aunar criterios de trabajo con respecto al arbolado urbano  en  La Pampa.

  • Liga Pampeana: sobresale Racing con Alvear F. Ball

    El próximo domingo se disputará la octava fecha del torneo clausura de la Liga Pampeana de fútbol que tendrá partidos importantes, aunque sobresale el de Racing de Castex con Alvear F. Ball

  • Racing solidario con los niños una vez más

    Al igual que el año anterior el Racing Club realizará una colecta de juguetes para repartir a alunas entidades del medio en el marco del día del niño.

  • La ONU advierte que el 30% de de los habitantes del mundo es pobre

    1.200 millones de personas en el mundo viven con 1,25 dólares o menos al día y casi 1.500 millones de personas de 91 países en desarrollo están al borde de la pobreza. Se estima que la población mundial asciende a 7.200 millones.

  • Reunión Provincial del Arbolado en el día de mañana

    Hasta el momento, se han realizado 3 reuniones en la ciudad de General Pico, donde estuvo presente personal de los diferentes municipios. En esta oportunidad, se decidió cambiar de sede por lo que, la próxima reunión se realizará en la localidad de Eduardo Castex.

Banner