infocastex

Banner
776     E-mail Imprimir
Compartir

Prohíben estacionar en todo el perímetro de la plaza San Martín

Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:08

 

A partir del próximo fin de semana estará prohibido estacionar en todo el perímetro de la plaza General San Martín. Así lo dispone una modificación al Artículo 1° de la Ordenanza 37/95 que entrará en vigencia a partir del día sábado 14 de enero, entre las 20 y las 24 horas. El artículo fue modificado en una sesión extraordinaria llevada a cabo en los primeros días del mes de enero.

Entre los considerandos, la ordenanza expresa que la plaza es utilizada por toda la población, principalmente los días feriados y en vísperas de ellos; que numerosos jóvenes utilizan sus cordones, en estos días, como lugar de reunión y encuentro, manifestando que el estacionamiento de vehículos en el perímetro de la plaza, puede ser considerado como una potencial causa de accidentes.

Ahora, de acuerdo a la ordenanza, se prohíbe “el estacionamiento de vehículos, motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos, en todo el perímetro de la plaza General San Martín, en los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados, en el horario que el departamento Ejecutivo estime corresponder”.

Infocastex.com pudo indagar que en los días mencionados, el estacionamiento estará vedado al tránsito entre las 20 y las 24 horas. Hoy, el intendente Julio González, estuvo observando los carteles indicadores que serán colocados, en lo que resta de la semana, en las cuatro aceras de la plaza céntrica. González estaba acompañado por el director de Tránsito de la comuna, Oscar Araya.

   
Dejanos tu comentario.
Más noticias de La Ciudad
  • Otro paro convocado por bancarios

    Éste será el segundo paro que realiza el gremio en menos de un mes, ya que el 8 de julio pasado realizaron una jornada de lucha y entre los reclamos también estaba el pedido para que se actualice el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

  • Presentaron en Castex “Un freno por la vida”

    Estuvo presente Ariel Anton Secretario del Consejo Provincial del Tránsito y Griselda Conte directora general de Educación Secundaria y Superior.

  • Apertura de sobres para la licitación de videocámaras de seguridad

    Cuatro fueron las empresas que se presentaron para llevar este proyecto de seguridad que pretende implementar el municipio de Eduardo Castex.

  • Inscripción para el manejo de Agroquímicos

    Se encuentra habilitada desde el 1 de Julio para la campaña 2014/15 en la Subsecretaria de Asuntos Agrarios del Ministerio de Producción de La Pampa.

  • Funcionarios recorrieron el Frigorífico de Castex

    El equipo técnico de Mejora Competitiva visitó diversos emprendimientos productivos con el fin de conocer la situación actual, los proyectos a futuro y la necesidad de fortalecer el entramado y los eslabones de la cadena, con claro potencial de convertirse en un Complejo Productivo de gran potencial en La Pampa.

Banner